YES, The Sacred Box!

Algo de Odetta? Y que tal Earth, Wind & Fire? Y la discografía de Focus? O de Premiatta Forneria Marconi?… no, mejor subo algo español… quizás Manzanita, o Paco… O rock argento?

Help!!

Lo cierto es que cada vez que quiero postearte algo pierdo horas pensando qué. Además, después de decidir qué cosa voy a subir estoy otras horas pensando acerca de qué te voy escribir. Todo ese tiempo es necesario encontrarlo mientras no estoy escuchando música para mí. Y sólo puedo consumir música mientras no esté laburando, o socializando con el mundo (si, si… además tengo una vida!). 😀

Tengo cientos de discos para compartirte, miles de horas para que opinemos, disfrutemos, o critiquemos. Cuánto hace que no subo tangos? No importa que sean de Piazzolla o del Polaco Goyeneche… Cuánto hace que hablamos de subir Vivaldi, o una buena selección o colección de Mozart con alguna buena explicación? Y Greoge Benson, o Glenn Miller, o buenas cosas mexicanas como Rodrigo González, porqué no Café Tacvba, o algo más nuevo tipo La Castañeda . O Campo de Almas o Cementerio Club de Perú? o algo del recordado Vytas Brenner de Venezuela?
A veces pienso huevadas… cómo hago para poner un disco de 1Terabyte en algún lado que pueda ser accedido por todos y listo?! Bah… no tiene solución: tiene que ser de a uno.

En 1969 se quebró la línea del tiempo musical.

Si bien podemos dar el puntapié inicial en 1960 con la llegada de los Beatles, sabemos que establecer un punto preciso de partida para cada movimiento musical es imposible. Todos aprendían del anterior. A nadie le interesa la historia de The Quarrymen, siempre hablaremos de los Beatles.

Durante los 60´s, quizás con más intensidad que en otras décadas, cada rama musical se habría y multiplicaba en otras, pero siempre con base en movimientos anteriores. Así nació el rock progresivo y, casi al mismo tiempo, el sinfónico. A su vez, Miles Davis rompía todo lo que escuchaba y ponía el Jazz a ser discutido en todos los foros.

Por esos años, desde 1965 hasta 1975, caminaron por esas rutas Pink Floyd, Genesis, Traffic, Jethro Tull, King Crimson, Van der Graaf Generator, Focus, y algunos otros. Algunos con rock más puro (Led Zeppelin) otros con elementos más clásicos (Emerson Lake & Palmer).

Ya nada sería lo mismo: La fusión de elementos de Jazz, la música clásica, el rock beatle, la psicodelia, y algo de influencia química hicieron el resto, completando un guiso de sabores variados y a partir del cual ya no habría manera sencilla de encasillar a nadie.


Montañas de veces me volvieron a pedir el Sacred Box de Yes. Ya había sido subido hacía relativamente poco (un año…. http://sacredmonster.com.ar/blog/?p=561). Es interesante leer las notas un tiempo después de haberlas escrito… después date una vuelta y volvé a leerla, tal como hice yo. Ahora, sabiendo las horas que le lleva cada uno de los post, valoro un poquito más cada palabra que te dediqué entonces. 🙄


Volviendo a YES, sabemos que la discografía completa es interminable. Entre los bootlegs, los Live que se grabaron a partir de los 90´s, las cosas grabadas por parte del grupo (ABW, ABWH, y cualquier combinación de letras que se te ocurran), más las cosas hechas como solistas… debe haber unos 150 discos (mínimo). Pero, hay algunos que sí hay que tener: las grabaciones más importantes en estudios de los 70´s (Fragile, Close to the Edge, etc.), los vivos indispensables (Yessongs, Magnification, etc.), y algún bootleg interesante, como las interesantes grabaciones hechas para la BBC.

Listo, con eso tenés un Sacred Box de 24 discos (más de 30 Cd´s) con todo lo que hay que tener de Yes, en la calidad que hay que tenerlo, y con el artwork adecuado. Ah, me olvidaba: incluí dos Wallpapers en alta calidad para que tu compu sea la envidia de toda la oficina! 😀

Enjoy!!

—————————————————
Album Artist: Yes
Selected Discography – The Sacred Box!
Remastered Versions – Bitrate: @320
Genre: Progressive Rock
—————————————————

1969 – Yes
1970 – Time And A Word
1971 – Fragile
1971 – The Yes Album
1972 – Close To The Edge
1973 – Tales From Topographic Oceans
1973 – YesSongs
1974 – Relayer
1977 – Going For The One
1978 – Tormato
1980 – Drama
1980 – YesShows
1983 – 90125
1985 – 9012 Live The Solos
1987 – Big Generator
1991 – Union
1994 – Talk
1996 – Keys To Ascension
1997 – Keys To Ascension 2
1997 – Open Your Eyes
1998 – Somethingïs Coming (BBC Recordings 69-70)
1999 – The Ladder
2001 – Magnification
2003 – Live At Montreux

.


Click!

Ah! Me olvidaba… Si agradecés o comentás, me pongo chocho!
Downloading has a price: Just to say thanks… Cheap, isn’t it??

Cómo se descargan Torrents?

Somos una comunidad que compartimos material.

Sé solidario con los torrents y COMPARTÍ!

Password: By The Sacred Monster

Enjoy!!!!

Share This Post On

32 Comments

  1. Genial, tenia algunos de ellos, pero no el box set completo. A bajar se ha dicho. Mis respetos y nuestro agradecimiento para ti Sacred. Saludos desde Mexico.

    Post a Reply
  2. Turco que groso poder compartir todo este material. Mas allá de yes y de todo lo que te planteas.Es verdad que en la variedad está el gusto y que vas subiendo música de toda índole.Ese es el chiste ( como se dice en Chile creo).Gracias por poner arte en cada cosa.Un abrazo

    Post a Reply
  3. graciassssssssssss…
    pero no es critica. Solo comentario x tus modificaciones. No uses torrents.. de esta manera quedas expuesto igual q antes a los problemas. Usa “magnets” que es lo mismo pero no tenes q alojar vos en tu web los archivitos. Es el cambio que empleo piratebay para no quedar expuesto..
    suerte gracias y de nuevo:
    gracias x todo!!!

    Post a Reply
  4. Puff, ni imaginas las ganas que tenía de ésta “reedición” del Sacred Box, yo fui uno de los pesados que pidió la resubida en su momento…
    ¡Muchísimas gracias Turco! Y no te preocupes porque ocupe mucho ya que al menos yo no lo voy a dejar de compartir!

    Post a Reply
  5. ¡¡¡¡¡Lo másssss!!!!
    Qué linda época esa, parecía todo mucho más simple, ¿o lo era en realidad?
    Muchas gracias por estos regalos al alma

    Post a Reply
  6. Uuuuhhhh Sacred sos Grossssso ! Sabes que siempre fui mas fan de Genesis que de Yes, pero los Yes me parten la cabeza, especialmente Howe y Wakeman, y por supuesto Bruford. Nunca habia llegado a completar la discografia, y ahora me la traes a 320 !! Muchas gracias Capoooo !!

    Post a Reply
  7. Fabuloso. Gracias

    Post a Reply
  8. agradecer lo que haces es poco, la calidad de lo que subes es de otra dimensión, inigualable.

    siempre sales con algo que seguro voy a bajar.

    un abrazo

    Post a Reply
  9. Ya entonces fue un trabajo memorable, tus comentarios la musica seleccionada, la calidad. Repetirlo en el nuevo formato, es hacer una gran montaña (cima) dos veces, cuanta dedicacion y trabajo GRACIAS.Que bueno que todos tengamos esta magnifica seleccion (me refiero a los nuevos) y masajear nuestros timpanos con las notas de un piano ejecutadas con maestria, BIEN, a escuchar que es gerundio.

    Post a Reply
  10. Gracias por la re subida.
    Yo también fui uno de los pesados que pidió la resubida.
    Salud y rock.

    Post a Reply
  11. Monster, yo también soy mas fana de Genesis pero en cuestión de década del 70 me escuché casi todo y si no es asi lo agrego de tu varita mágica, pero escuchá esto Close to the edge en vinilo lo compré x 7 veces por cada equipo nuevo de música siempre pensé que iba a ser el mejor progresivo de la historia y por ahí debe andar, que bueno todo esto para las nuevas generaciones nuestro legado de oídos bien abiertos., gracias y a ver a WAKEMAN al gran rex. Saludos.

    Post a Reply
  12. Gracias, gracias, gracias, …
    Sacred Monster: un proyecto increible.
    Gracias.

    Post a Reply
  13. En ese pequeño instante en que tardo en entrar al blog siento una adrenalina y solo pienso con que nos sorprenderas. Hoy mas que nunca me sorprendiste al comentar acerca de Campo de Almas y de Cementerio Club dos buenos grupos peruanos esperare con expectativa que discos subes para mi siguiente adrenalina. Saludos desde el Cusco

    Post a Reply
  14. Monstruoooooooo!!! QUE GRANDE!

    No llegué a tiempo para descargar la otra vez…. por si las moscas me pongo a descargar de inmediato.

    Desde que nos dijiste lo del ratio he hecho algo muy simple q

    Post a Reply
  15. y a la vez efectivo, he indicado que Utorrent se conecte cada vez que abro el ordenador.. desde entonces los ratios de mi Utorrent han subido espectacularmente.

    Abrazo.

    Jordi

    Post a Reply
  16. Hi Monster…
    el día que decida subir Vytas… tengo Vytas del 75 y por ahí… que fue lo mejor que realizó en vida…

    cualquier cosa, let me know about it.

    un GRAN abrazo, dueño de ese ‘arrollito musical’ de terabytes de almacenamiento.

    😉

    Post a Reply
  17. La subida anterior de la discografia de Yes no pude bajarmela, gracias por compartir con todos este box.
    Tambien podrias resubir los discos de Lou Reed ya que solo me pude bajar el primer rar.
    Muchas Gracias.

    Post a Reply
  18. Sabado 17 de Noviembre 2012, día y medio esperando que se bajara ESTA PUTA MARAVILLA…son la casi las 2 de la madrugada con auriculares GOZANDO de mi pubertad, adolescencia y veteranéz ahora. Sin mariconadas Monster…un beso ENORME donde quieras!!!
    GRACIAS Gurú
    Pavlos
    PD
    No se si el Johnnie se termina antes que mi sueño o mi compañera embarazada me lleva a la cama de una oreja…any way its worth it

    Post a Reply
  19. Muchisimas gracias Sacred por todo el trabajo que has hecho y sigue posteando este tipo de musica ya que mucha gente de hoy no tiene la oportunidad de conocer a estos grupos.

    Post a Reply
  20. Sr. Monster, millones de gracias por atender el pedido. Un abrazo y larga vida Maestro.

    Post a Reply
  21. Grandioso Sacred, no hay palabras para agradecertelo.

    Post a Reply
  22. Un trabajo enorme, digno de un melómano reconocido como vos, se agradece la bonhomía…

    Post a Reply
  23. Estimado, estoy disfrutando de este box de Yes… Un sueño hecho realidad. ¡Muchísimas gracias!

    Post a Reply
  24. No tengo palabras suficientes para agradecer todo el material…
    de nuevo, gracias!

    Post a Reply
  25. Es pec ta cu lar!!!! Material de 1ra. calidad musical, reemplazaré los que ya tengo por este box, todo en uno. Gracias y un abrazo Monster

    Post a Reply
  26. ¡GENIO! Gracias por compartir tanta magia.

    Post a Reply
  27. Gracias por tanto capo, la verdad que sos un fenomeno, por ayudarnos a los que nos gusta la buena musica!!

    Post a Reply
  28. Que grande!!!!!!!! Excelente post!!!!!! Los estaremos viendo mañana en el Luna con un trio de discos increibles uno atras del otro. Gracias!!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *